logos-edukado-edex-04

ENCUENTRANOS EN

INSIGNE EL SALVADOR

CONÓCENOS

EDUKADO es una empresa salvadoreña con amplia trayectoria en temas de educación superior, con presencia a nivel regional que ofrece una amplia cartera de carreras universitarias, maestrías,  especializaciones internacionales y asesorías de educación en el exterior a través de la representación de Instituciones Educativas de prestigio Nacional e Internacional, para brindar experiencias únicas a nuestros alumnos.

Actualmente se han realizado alianzas conformando así una empresa sólida llamada: EDUKADO-EDEX. EDEX es una empresa colombiana que comparte nuestra filosofía de trabajo en aportar al crecimiento profesional y académico de las personas que nos escogen, por lo que nos esforzamos en crear alianzas estratégicas con las mejores Instituciones Educativas Internacionales para representarlas en El Salvador y el resto de la región.

logointegrado-2

MISIÓN

Proporcionar proyectos educativos y empresariales de alta calidad y de aplicación práctica contribuyendo al crecimiento de sus alumnos y clientes, apoyándose en un conjunto de profesionales para alcanzar reconocimiento en el mercado de manera sostenible para el desarrollo profesional y económico.

VISIÓN

Ser referentes en el área de proyectos educativos y empresariales, reconocidos a nivel nacional e internacional el profesionalismo de su equipo, buscando la excelencia en cada uno de las actividades que se emprende para los alumnos y clientes.

VALORES INSTITUCIONALES

INNOVACIÓN

EDUCATIVA

EXCELENCIA

ACADÉMICA

CONFIANZA

CREATIVIDAD