Family Business Summit es el evento más esperado por las familias empresarias, quienes encuentran año tras año, la oportunidad de conocer las tendencias mundiales y los secretos para permanecer en el tiempo, generación tras generación.

Este evento tiene por objetivo inspirar a las familias empresarias latinoamericanas, para vivir por el legado, ser ágiles e innovadoras en la nueva realidad en continuidad al tema de Gestión de Empresa Familiar, el cual será impartido por diferentes expertos, investigadores y autores de Europa, Australia, Latinoamérica y EE. UU.

 

El Family Business Summit 2020 se desarrollará del 18 al 20 de noviembre su primera versión de manera virtual debido al momento que el planeta entero vive, a través de Conferencias Plenarias y Simultaneas en toda la Región, es por ello que nos encanta la idea de invitar a todas las empresas familiares de El Salvador para que tengan la oportunidad de tener un encuentro con otras empresas familiares de Latinoamérica y compartir experiencias enriquecedoras que permitan innovar y mantener la armonio para lograr continuidad de las empresas.

 

Dentro del Family Business Summit 2020, se espera una participación de unos 2,000 participantes miembros de la Empresa Familiar, Fundadores, Familiares Directivos, Accionistas, Miembros de Junta Directiva en EF, Nuevas Generaciones, Familiares Políticos, Miembros de Alta Dirección no familiar. Provenientes de Colombia, México, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay y Centroamérica.

 

El precio para participar los 3 días del FBS va desde los $100.00 por participante que incluye:

  • Entrada a conferencias plenarias y simultáneas
  • Certificado de asistencia digital
  • Material de apoyo digital
  • Traducción simultánea de las conferencias (inglés, español, portugués)
  • Libro The Little Red Book of Family Business – David Bork

 

Para mayor información e inscripción puede contactar:

Whatsapp: 503 79622964

Correo electrónico: info@edukado.com.sv

 

Con el apoyo de:

Al enviar este Formulario acepto compartir mis datos con organizadores, para que se contacten conmigo y brindarme información sobre el evento.